VERIFI PLUS
El Test Prenatal No Invasivo (NIPT) o ADN fetal libre en sangre materna es un exámen no invasivo que no pone en riesgo la salud de la madre o del bebé y permite a través de una simple toma de muestra de sangre del brazo, poder identificar anomalías cromosómicas (aneuploidías fetales). Proporciona información sobre la salud del bebé a partir de la semana 10 de embarazo
Este examen se puede realizar en todos los embarazos únicos, por fecundación in vitro (incluídos los embarazos por donantes de óvulos). El análisis incluye la detección de las trisomías más comunes, aneuploidías de los cromosomas sexuales, el sexo del bebé y un panel de 5 microdeleciones.
¿Qué analiza Verifi Plus?
Tecnología de vanguardia
Verifi ofrece una superioridad comprobada a los métodos de detección tradicionales para el cribado de aneuploidías fetales, con tasas de falsos positivos reducidas (especificidad aumentada) y valores predictivos positivos (VPP) aumentados.
El Test Verifi de Laboratorio Illumina utiliza la tecnología de secuenciación masiva en paralelo que proporciona información precisa y un enfoque más profundo. Por este motivo tiene la menor tasa de fracaso publicada en la industria 0,1%, lo que significa más confianza en los resultados y menor posibilidades de retomas de muestras.
¿Por qué elegir el panel de microdeleciones de Verifi Plus?
Las capacidades del test Verifi Plus han sido ampliadas para detectar 5 microdeleciones relacionadas con 6 Síndromes. Al hacer esto, el panel de microdeleciones de Verifi Plus puede dar información relevante para ayudar al manejo de los controles del embarazo y prepararse para la atención del recién nacido. Este panel adicional entrega al médico tratante mayores opciones no invasivas que son fundamentales en determinadas situaciones clínicas.