THYROIDPRINT

ThyroidPrint es un test de diagnóstico que permite predecir si un nódulo tiroideo indeterminado es benigno o maligno. Un nódulo tiroideo indeterminado es el resultado de una biopsia por punción que ha sido informada como categoría de Bethesda III o IV y cuyo riesgo de cáncer es entre 15 a 30%.

ThyroidPrint® es una firma genética que analiza 10 genes en muestras de PAF a través de un algoritmo que permite predecir con 97% de seguridad, si un nódulo es benigno o maligno. Esto permite al médico recomendar a pacientes con resultado benigno el seguimiento clínico como alternativa a la cirugía. El beneficio neto es que ThyroidPrint® evitará miles de cirugías innecesarias con un enorme beneficio para estos pacientes.

El desarrollo de este test fue realizado por un médico en Chile, quien fundo la biotecnológica GENEPRODX, una compañía de diagnóstico molecular con sede en Silicon Valley y Santiago – Chile, que comercializará nuevas pruebas para medicina personalizada usada para el diagnóstico y prognosis de tumores sólidos.

¿Cómo realizar el test?

1

Visitar a su médico y solicitar orden médica.

2

Contactarnos al teléfono: +56229541017

3

Southgenetics coordina la logística. El costo del examen no incluye costos del PAF

4

Resultados en 10 días hábiles