TEST HARMONY
Es un análisis basado en el ADN fetal libre presente en sangre materna que detecta las trisomías más comunes en el embarazo, por ejemplo el Síndrome de Down. Este test se puede realizar desde las 10 semanas de embarazo y se realiza a partir de una muestra de sangre materna. Este test se desarrolló para ser un análisis prenatal más preciso del Síndrome de Down en mujeres de cualquier edad o categoría de riesgo.
En los casos de mujeres con embarazo gemelar únicamente se analiza el riesgo de sufrir trisomías en los cromosomas 21, 18 y 13, de manera que no se reportan posibles aneuploidías de los cromosomas sexuales ni el sexo de los fetos. Además, es posible realizar este test en casos de ovodonación.
¿Qué analiza Test Harmony?
Laboratorio ROCHE
La prueba prenatal Harmony es una prueba prenatal no invasiva (NIPT, por sus siglas en inglés) basada en el análisis de ADN libre de células y se considera una prueba de detección prenatal, no una prueba diagnóstica. Harmony no evalúa las posibles condiciones cromosómicas o genéticas que no sean las expresamente identificadas aquí. HARMONY es una marca registrada de Roche.