DECIPHER BIOPSIA

Decipher Biopsia puede ser aplicado en tejido de la biopsia para mejorar la precisión al definir la conducta en un cáncer de próstata localizado, superando los parámetros clínicos. Este marcador permite valorar la probabilidad de riesgo de metástasis a 5 años, patología de alto grado y mortalidad por cáncer específico.     Se puede indicar en pacientes clasificados por la NCCN con riesgo muy bajo, bajo, intermedio y alto. Puede aplicarse en pacientes bajo terapia con inhibidores de la 5a-reductasa. Se realiza sobre tejido y utiliza la muestra más representativa del tumor

Decipher BIOPSIA y Decipher Post-OP son test genómicos aportan nueva información sobre la agresividad del cáncer de próstata mediante la evaluación de su riesgo genómico.    Ofrece una evaluación más precisa e independiente que el riesgo clínico por sí solo. Evalúa la actividad de los genes que se ha determinado que están vinculados al cáncer de próstata agresivo.

El resultado de Decipher Biopsia predice la probabilidad:

  • Enfermedad de alto grado (grado 4 o 5 de Gleason).

  • Metástasis a 5 años.

  • 10 años de mortalidad por cáncer de próstata específica.

Es un test que de una forma independiente y precisa, proporciona una mejor evaluación de riesgo para un tratamiento más individual para todos los pacientes diagnosticados con cáncer de próstata localizado.

Decipher Biopsia ayuda a determinar quién:

  • Pueden ser candidatos idóneos para la vigilancia activa.

  • Puede ser tratado solo con terapia local.

  • Puede beneficiarse de la intensificación de la terapia multimodal.

¿Cirugía radical de próstata?

Si su respuesta es afirmativa, siga leyendo. No todos los cánceres de próstata son iguales. Los avances científicos en el campo de la genómica han hecho posible determinar de forma más precisa la agresividad del cáncer de próstata.

Decipher® es una prueba genómica transformadora que ofrece claridad sobre el curso del tratamiento para los hombres después de la cirugía de próstata.

Decipher Post-Op

El test indica cuáles son las probabilidades de que el cáncer se propague (metástasis). Este test realiza una clasificación en bajo o alto riesgo, que ayudar a determinar qué pasos se deben seguir después de que la próstata haya sido extraída (prostatectomía radical).    Estos estudios permiten estratificar los pacientes en grupos de riesgo más precisos para identificar beneficiados de un tratamiento adicional y cuáles no, permitiendo de esta manera una mejor toma de decisiones y ayudar a los pacientes de bajo riesgo a evitar tratamientos innecesarios que tienen efectos secundarios adversos graves y resultan en costos innecesarios.

Riesgo de recurrencia

Decipher ® es una prueba genómica transformadora que informa las decisiones sobre el curso del tratamiento para los hombres después de la cirugía de próstata.

Para los pacientes, esto significa una evaluación personalizada de su riesgo de recurrencia del cáncer de próstata después de la prostatectomía.

Decipher mide la actividad de ciertos genes en el tumor que se sabe que están involucrados en el desarrollo y la progresión del cáncer de próstata.

La prueba analiza una pequeña muestra de tejido que se extrajo durante la cirugía y se archiva o almacena de forma rutinaria en el laboratorio de patología. No se requieren procedimientos adicionales.

¿Cómo realizar el test?

1

Visitar a su médico y solicitar orden médica.

2

Contactarnos al teléfono: +56229541017

3

Se coordinará hasta biopsia. Nosotros nos encargamos de la logística

4

Resultados en 22 días hábiles