Logo Menu


MaterniT Genome


Único test que analiza todos los cromosomas



Por primera vez un Test prenatal no invasivo (NIPT) proporciona un nivel de información sin precedente, analiza todo el genoma e incorpora el panel más completo de microdeleciones.

MaterniT Genome el único NIPT que en la actualidad ofrece un nivel de información que antes sólo estaba disponible mediante métodos invasivos, ya que cubre el 95% de las alteraciones cromosómicas que pueden ser encontradas a través del tradicional cariotipo.



Una simple muestra de sangre que puede ser realizada desde la semana 10 de gestación. Es un test seguro y que no pone en riesgo la salud de la madre ni del feto.
El resultado del examen está disponible de 8 a 10 días hábiles.

Validación Clínica


Un reciente estudio* comprobó que MaterniT GENOME es la prueba más confiable y segura:

Resultados:


La prueba MaterniT GENOME proporciona un sofisticado análisis de ADN en el sentido más estricto. El sencillo estilo de generación de informes está diseñado para facilitar la comunicación entre el médico tratante y el paciente.

MaterniT GENOME identifica más del 95% de las delaciones o duplicaciones del genoma completo. Por esto, Maternit GENOME es el Test Prenatal No Invasivo más completo disponible actualmente en el mercado.