Logo Menu

Otros Test


Te invitamos a conocer otros test que tenemos disponibles. Para mayor información no dudes en contactarnos.

InmunoCAP

Ancestros ADN

Pesquisa Neonatal Ampliada

Test Paternidad No Invasivo



InmunoCAP


¿Cómo saber si los síntomas de un niño están causados por una alergia, o incluso por más de una? Un diagnóstico de alergia preciso permite un tratamiento que mejora la calidad de vida. Y todo puede empezar con un sencillo análisis de sangre.

Este test esta indicado para pacientes:

con síntomas persistentes y/o recurrentes de alergias
que no responden al tratamiento
que notifican síntomas similares a los de la anafilaxis


Análisis de alérgenos



Puede elegir la opción que más le conviene, ya que ImmunoCAP consta de una lista de 650 alérgenos y más de 90 componentes alergénicos.

Por ejemplo se puede realizar un análisis de los componentes de vaca, polvo doméstico, maní, mascotas, entre otros.

Ancestros ADN


Esta prueba determina origen bio-geográfico del individuo. Si usted está interesado en investigar su historia familiar o simplemente quiere aprender más sobre ti mismo, esta prueba puede proporcionarle una mejor comprensión de su ascendencia genética y proporciona una ventana en la investigación adicional sobre sus posibles ancestros.
Disponemos de los siguientes test:

Ancestros ADN


Proporciona estimaciones ancestrales para cuatro grupos de población: Indígena Americano, Europeo, Asia Oriental y Sahara Africano.

Linaje Materno – ADN


La prueba de linaje materno se basa en el hecho de que el ADN mitocondrial se transmite de madre a hijo relativamente sin cambios a través de varias generaciones. La prueba de linaje materno se expresa en términos de grupos genéticos y se remonta a cierta área geográfica.

Linaje Paterno – ADN


La prueba de linaje paterno es basado en el hecho de que el cromosoma Y se transmite de padre a hijo relativamente sin cambios a través de varias generaciones. Este testa revela los orígenes geográficos de sus antepasados, según lo evidenciado por marcadores de ADN común.

Pesquisa Neonatal Ampliada


Es un análisis de sangre que detecta ciertas enfermedades que no presentan síntomas visibles hasta que se desarrollan. El examen se realiza a través de la sangre, ya que es el único medio aceptado a nivel mundial para pesquisa neonatal.
Enfermedades detectadas con este examen:

Metabólicas: Las reacciones químicas en el cuerpo para crear energía y construir tejido.

Endocrinas: Las hormonas que afecten las funciones del cuerpo.

Hemoglobinas: Los glóbulos rojos que oxigenan la sangre.

Otros desordenes genéticos son: Fibrosis quística.

El examen consiste en extraer 5 gotas de sangre que se colocan en un papel filtro especial, sin ningún riesgo para el bebé desde los 2 días hasta los 2 meses de vida. Después de este periodo, la mayoría de los trastornos ya se han presentado y por lo tanto la pesquisa neonatal ampliada pierde el valor más importante, la prevención y el tratamiento temprano.

El análisis se realiza a través de detección de desórdenes por Espectrometría de Masas en Tandem y los resultados de este test demoran en 12 días hábiles.

Test Paternidad Prenatal No Invasivo


Si no quiere esperar nueve meses, la paternidad ahora puede ser establecida en forma segura antes de que el bebé nazca, mediante la aplicación de una nueva prueba de paternidad prenatal no invasiva.

Este test utiliza el ADN fetal circulante en sangre materno por lo que sólo necesita una muestra de sangre de la mamá y un hisopado bucal del presunto papá.

Ventajas de este Test Prenatal:


Simple análisis de sangre 
 No Invasivo
 99,99% efectividad 
 Resultados de 7 a 10 días hábiles
 Puede realizarse a partir de la semana 9 de embarazo 
 Estudio realizado en reconocido Laboratorio en Estados Unidos
 Total Confidencialidad
Realizamos el examen en todo Chile sin costo adicional.