Logo Menu

Nosotros


Desde hace más de 10 años, SouthGenetics Chile ofrece a médicos y pacientes el mejor acceso a la tecnología y vanguardia diagnóstica internacional a través de laboratorios acreditados a nivel mundial, siempre buscando entregar el mejor respaldo científico.

Por medio de acuerdos estratégicos hemos logrado expandir continuamente nuestro portafolio de servicios y exámenes, los cuales incluyen: Conservación de Células Madres, Test Pre Natal no Invasivo, Oncología, Diagnóstico Genético, Biopsia Líquida, Test de Cáncer Hereditario, Test de Alergias, entre otros.

En SouthGenetics tenemos una red de cubre todo el territorio nacional, que nos permite entregar nuestros servicios en todo Chile sin ningún tipo de recargo adicional.
a lo largo de todo chile

La confianza entregada durante estos 10 años hace que importantes laboratorios de todo el mundo confíen la representación de sus productos a SouthGenetics, principalmente por su permanente compromiso, tanto con el profesional de la salud como con el paciente, destacando la calidad de su servicio.

Nuestra experiencia en el área nos ha permitido expandir continuamente nuestros productos, consolidándonos como líder en la introducción de nuevos servicios y técnicas diagnósticas, mediante alianzas estratégicas y la representación exclusiva de los mejores laboratorios del mundo: